Bricks n Balls es un juego en el que tendremos que lanzar decenas de bolas contra un montón de ladrillos, para destruirlos todos. Nuestro objetivo será no dejar un solo ladrillo en pie en cada uno de los más de doscientos niveles del juego.
El sistema de control de Bricks n Balls es muy simple: deslizando el dedo por la parte inferior de la pantalla podremos apuntar nuestras bolas. Al soltar el dedo, las lanzaremos. Como es habitual, cada impacto de bola romperá un ladrillo o, en caso de que el ladrillo esté numerado, le reducirá el número.
Cada vez que hagamos un lanzamiento, los ladrillos descenderán sobre nuestra posición. Si en algún momento los ladrillos llegan a bajar del todo, perderemos la partida y tendremos que volver a empezar desde el principio.
Además del modo de juego normal, Bricks n Balls incluye varios modos de juego adicionales que añaden algo más de variedad al juego. Uno de ellos, el 'modo físicas', nos permitirá lanzar bolas desde la parte superior de la pantalla, teniendo en cuenta que las bolas se moverán siguiendo las leyes de la física.
Bricks n Balls es un arcade entretenido, que ofrece una variedad de modos de juego y niveles. Podremos estar lanzando bolas contra ladrillos durante horas y horas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
bonito